QUEJAS Y RECLAMACIONES

ARABROK MEDIACIÓN S.L. cuenta con un Servicio de Atención al Cliente especializado al que los clientes y los terceros perjudicados, relacionados con los contratos aseguradores que intermedia, se pueden dirigir en caso de querer efectuar una queja o reclamación.

La normativa establece que el cliente o perjudicado pueda presentar la queja o reclamación directamente al Servicio de Atención al Cliente, o bien al servicio o departamento cuya actuación la ha originado; en este último caso, si el servicio o departamento implicado no resuelve de forma favorable al cliente la queja o reclamación ha de remitir la misma al Servicio de Atención al Cliente.

Las quejas y reclamaciones deben ser formuladas siguiendo unas indicaciones de contenido y plazos que permitan una correcta resolución de las mismas:

  • por lo que respecta al contenido del escrito presentado es muy importante identificar claramente la incidencia objeto de la queja, y
  • respecto al plazo de presentación éste no puede superar los 2 años desde el conocimiento del cliente o perjudicado de los hechos que dan origen a la queja o reclamación.

Las quejas o reclamaciones admitidas a trámite son objeto de análisis y resolución en un plazo no superior a los 2 meses, y la respuesta a las mismas es comunicada a los clientes a través de un escrito motivado.

Para formular una queja o reclamación puedes remitir un escrito a Arabrok – Servicio de Atención al Cliente. Passeig de la Bonanova, 47. 08017 Barcelona o rellenar y enviar el siguiente formulario web.

Más información: Acceso al Reglamento del Servicio de Atención.