ARABROK MEDIACIÓN S.L. cuenta con un Servicio de Atención al Cliente especializado al que los clientes y los terceros perjudicados, relacionados con los contratos aseguradores que intermedia, se pueden dirigir en caso de querer efectuar una queja o reclamación.
La normativa establece que el cliente o perjudicado pueda presentar la queja o reclamación:

  • directamente al Servicio de Atención al Cliente, o bien
  • al servicio o departamento cuya actuación la ha originado.

En este último caso, si el servicio o departamento implicado no resuelve de forma favorable al cliente la queja o reclamación, el cliente o perjudicado puede remitir la misma al Servicio de Atención al Cliente.

Las quejas y reclamaciones deben ser formuladas siguiendo unas indicaciones de contenido y plazos que permitan una correcta resolución de las mismas. Por lo que respecta al contenido del escrito presentado es muy importante identificar claramente la incidencia objeto de la queja, y respecto al plazo de presentación éste no puede superar los 2 años desde el conocimiento del cliente o perjudicado de los hechos que dan origen a la queja o reclamación.

Las quejas o reclamaciones admitidas a trámite son objeto de análisis y resolución, por parte del Servicio de Atención al Cliente, en un plazo no superior a UN mes si la persona que ha presentado la queja o reclamación tiene la consideración de “consumidor”, de acuerdo con la definición del art. 21 TRLGDCU; en caso contrario, el plazo no puede ser superior a los DOS meses. La respuesta a las mismas será comunicada a los clientes a través de un escrito motivado.

Para formular una queja o reclamación puedes remitir un escrito a la atención de “Arabrok – Servicio de Atención al Cliente”

  • por correo postal: Paseo de la Bonanova 47, 08017 Barcelona
  • por e-mail: sac.arabrok@med.es
  • o a través del siguiente formulario web.

Puede consultar más información al respecto en el Reglamento del Servicio de Atención.